En la actualidad la mayor parte de la gente que tiene un smartphone utiliza las redes sociales, ya que para descargar aplicaciones necesitas una cuenta de google, en la cuál nada más crearla ya tendrás una cuenta de google+.
En mi opinión el uso de redes sociales si no conoces el peligro que tiene utilizarlas puedes acabar perjudicándote. Una vez que subes algo a una red social eso se queda para siempre y no puedes borrarlo y en un futuro próximo, por ejemplo, en una entrevista de trabajo si se informan sobre ti pueden saber cosas que a ti no te interesaría que supiesen y que podría hacer que no consiguieses ese trabajo.
Virales:
Un vídeo o una imágen tuya puede hacer que se vea durante mucho tiempo en las redes y que te perjudique a ti durante un tiempo. Los virales más famosos del 2016 han sido:

Wismichu y Auronplay, unos youtubers famosos realizaron una broma telefónica y un hombre que vendía leña les denunció porque por su culpa no vendía leña y recibía muchas llamadas diarias haciéndole bromas y se demostró que era mentira.
No hay comentarios:
Publicar un comentario